Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu – Capítulo 7

¡Ya está disponible el capítulo 7 de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu!

¡Buenas! Aquí Dantalian, si prestaron atención, habrán notado diferentes formas en las que traduje los honoríficos a lo largo de estos primeros capítulos.

Mushoku Tensei, al tener su propio mundo establecido, con monedas propias, estilos de magia y espada, además de jerarquía para todo, nos muestra a Rudeus, quien al renacer y tener que aprenderlo todo con su ventaja de edad, muestra con detalle su historia y funcionamiento. Para llevar todo esto sin inconsistencias, elegí llevar seguimiento de cada nuevo término anotándolo junto a su respectiva traducción, ayudándome de las novelas en inglés y japonés, pero el mayor problema ha sido una traducción apropiada de los honoríficos. Intenté tanto usarlos como no usarlos (-sama sobre todo), debido a la dificultad de traducirlos en español para entender mejor el contexto y la jerarquía del mundo. Finalmente me decidí por prescindir de los mismos, por lo que sacaremos un batch recopilatorio de los 6 primeros capítulos corrigiendo todas estas cosas.

Como fansub, siempre buscamos traducir con la mejor calidad posible mientras intentamos mejorar como traductores. Si leyeron esto, y les causó curiosidad o molestia las diferentes formas en los nombres que usé en los pasados capítulos, me disculpo, y espero que disfruten la versión de Reboot de aquí en adelante.

Como siempre, ¡gracias por seguirnos!

Los enlaces los podréis encontrar:

AQUÍ

Twitter
Email
RSS