SE AVECINAN CAMBIOS

¡Hola!
Como bien sabéis, la temporada de primavera está a la vuelta de la esquina y nosotros hemos decidido desde hace ya un tiempo, hacer cambios en la página para que vaya a mejor.
Vamos a renovarla por completo en un tiempo y ya estaréis viendo que la subida de capítulos no será solo por aviso en discord y twitter, sino que aquí también se creará una nueva entrada cada vez que se suba un capítulo de X anime.
No cambia nada en cuando a la descarga ya que será la misma al igual que la página de descarga.

Batchs de los animes de invierno 2020:

Vamos a corregir los capítulos de los animes que hemos subido durante esta temporada de invierno de 2020 que contengan errores y a los que les falte karaokes y demás cosas.
Esto conllevará su tiempo pues son bastantes capítulos y vamos a tener que organizarnos para revisar 1 por 1 los capítulos en busca de errores y demás así que para los interesados en los batchs de los animes que han terminado, paciencia ?.

Traducciones y equipo:

Por otra parte, seguimos buscando a miembros para nuestro fansub ya sea: QC (Quality Checker), Typesetters o Traductores.
También nos vendría bien alguien que controle el tema de las páginas web puesto que, como veis, la página no es una maravilla en cuanto a estética y demás pero es lo máximo que yo (el que lleva la página), sé hacer.

Por lo que, si por casualidad hay algún interesado en ofrecer ayuda a nuestro fansub, puede contactar por via Twitter a la cuenta del Fansub o por Discord mencionando a alguno de los Traductores.

Dicho esto, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto y esperamos que nos sigáis apoyando en nuestro fansub.

¡Nos vemos!

Twitter
Email
RSS